Presentación e intenciones

Bienvenidos a Esto va de Obras, un blog creado para hacer un seguimiento personal de las obras del AVE en su paso por Sant Andreu.

Lo que no es este blog.

Con la creación de Esto va de Obras no pretendo hacer un espacio donde acumular noticias y notas de prensa sobre la evolución de las obras del AVE por mi distrito (aunque puntualmente pueda ser así). Tampoco busco que se convierta en un foro de quejas o comentarios sobre la situación de las obras, ni en un tablón de anuncios para hacer la puñeta a nadie.

Lo que si es este blog.

Simple y llanamente este blog pretende ser una ventana a internet de mi ventana; de mi ventana en el sentido más literal de la palabra. Ya que las obras pasan por delante de mi casa y estoy en una situación privilegiada para poder retratar lo que está sucediendo, cada vez que pueda o que crea que es interesante, iré colgando fotos, videos, comentarios o lo que sea de lo que pasa por delante de mis ventanas, ni más ni menos…., si además creo que hay algo interesante que comentar o alguna noticia que pueda ser de utilidad para el blog, aquí quedará reflejada.

Muchas gracias y a sufrir disfrutar de la obras…

2 comentarios

Archivado bajo Opinión

2 Respuestas a “Presentación e intenciones

  1. Oscar

    Buenas, hoy he estado comentando contigo en el puente de Bac de Roda, cuatro palabras sobre la obra. Te envio el enlace que pedias por telefono, porque, por casualidades, tambien estoy enchufado.

    http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?s=eaf7d21691a472947fba3770a60f727c&f=318

    Ya te he comentado mi oficio, estuve en Madrid en las obras del Metro, y miro algunas vallas como un jubilado mas….

    Me encanta la fotografia pero tengo pendiente aprender a hacer estos montajes que haceis…

    Estamos en contacto.

  2. efrancesa

    Muchas gracias por el link y por el comentario.

Responder

