… y llegaron los Reyes

imagenes-reyes
Después de unos días desaparecido por las “encantadoras” fiestas navideñas, donde todo son comidas, cenas, regalos, compromisos, niños, etc…, puedo volver a estar un poquito por Esto va de obras (EVDO).
Lo que me interesa compartir de este tema navideño es que los reyes me han dejado un poco de material para poder perfeccionar un poco más la técnica para hacer los videos y Time Lpases de las obras.

Como he sido bueno me he pedido un intervalómetro para poder hacer los Time Lapses de una forma desatendida, sin tener que estar pendiente del ordenador (gracias Antonio por currartelo tan bien), un anclaje para la cámara, para poder anclarla en barandillas o en sitios donde no es posible colocar el trípode, y una tarjeta de 8 Gb para la cámara, aunque el problema actual ahora ha pasado a ser la duración de la batería, pero bueno, ya le buscaremos una solución.

En breve subiré vídeos grabados con el nuevo material a ver que tal.

2 comentarios

Archivado bajo Información

2 Respuestas a “… y llegaron los Reyes

  1. Ostras esto del intervalómetro me gusta!! no tenia ni idea yo uso el camera control…
    Ahora voy a ver si es compatible con una d70S
    El tema de la Bateria tambien me interesa!!!

  2. efrancesa

    Pues si usas Nikon, tendrás que mirarte un modelo compatible con tu máquina, ya que no todos valen para todas las máquinas y menos para marcas diferentes.

Responder

