Detalles de una semana

Esto de que Vimeo solo deje colgar un video en HD por semana es un poco rollo…, también podría hacerme con una cuenta Pro, pero son 50 eurillos.

Esta semana dejo un video de algunos detalles que he estado grabando delante de casa y como se puede ver, la protagonista es la excavadora. También pude grabar el momento en el que estaban pasando los nuevos cables de electricidad que han pasado por encima de la catenaria y alguna cosilla más.

He puesto un amanecer delante y un anochecer para cerrar el video, como si de una jornada laboral se tratara, aunque han sido sesiones de toda la semana pasada. La verdad es que le están dando caña y me sorprende lo estrictos que son con las medidas de seguridad…, cada vez que hacen una zanja, ponen vallas para evitar accidentes, cuando pasan las quitan y la vuelven a poner después…, bueno, se puede ver en el video.

Para ver el video en la máxima definición que da Vimeo, pinchar sobre el nombre de Vimeo, y os llevará a la página donde la ventana es más grande.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Timelapse, Vídeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s