A pie de obra

Para ver el video en calidad HD, pincha aquí.

Ya que el mayor movimiento de las obras se ha desplazado respecto a mis ventanas, he decidido salir a ver que se está cociendo por diferentes zonas del barrio (gracias Antonio por la ayuda).

En el video he situado la cámara en el Triangle Ferroviari grabando hacia la calle Josep Soldevilla, donde están haciendo el muro para el vial segregado. Después me he desplazado hacia la zona donde ha de ir la estación de la Sagrera, y he situado la cámara en los diferentes puentes (el del Trabajo, el Calatrava y el del tunel de la estación del Clot).

La verdad es que el ritmo es bastante frenético.

No he podido evitar adornar el video con uno de los amaneceres que me brinda esta vista y un anochecer para cerrar el video.

La semana que viene más…

11 comentarios

Archivado bajo Información, Timelapse, Vídeo

11 Respuestas a “A pie de obra

  1. Pingback: A pie de obra (video time-lapse)

  2. bionicze

    Impresionante blog, lo dejo en favoritos, lo miraré muy amenudo, gracias por realizarlo.

  3. efrancesa

    Muchas gracias bionicze, recibir comentarios así anima mucho.

  4. Genial la iniciativa!!
    Seguiremos la evolución de las obras y del blog 😉

  5. efrancesa

    Muchas gracias Ergow

  6. Felicidades! Unos videos impresionantes!!!
    Y menudos madrugones que te pegas, la verdad es que te admiro ya que yo nunca consigo levantarme….despertarme si! pero luego me puede la cama!!! jajajaja

  7. efrancesa

    Muchas gracias Voodoo, a mi también me cuesta lo de madrugar, pero cuando el niño dice que arriba, pues no tienes más remedio que levantarte.
    Gracias y felicidades por tus trabajos, realmente impresionante.

  8. Muchas gracias! XD
    Yo desde hace un par de semanas vivo delante del puente de Calatrava e intento ir haciendo un pseudo-seguimiento…por llamarlo de alguna forma, la verdad es que el tiempo libre escasea un poco en mi día a día y más con una mudanza de por medio, pero aun así me lo he propuesto!
    Había pensado hacer un time lapse desde el balcón…ya que bajarme 5 o 8h a la calle solo para tirar fotos desde un punto fijo me supera!!
    Si consigo hacer algo curioso ya te lo pasare, para que veas una nueva perspectiva de las obras!

  9. efrancesa

    ¿Tienes buenas vistas a las obras?, igual te hago una visita 😉

  10. Hola!! Mantengo un blog sobre el tunel del ave desde hace 2 años – complementario al tuyo.

    ¿Cómo sabes mi mail y mi blog antes de que lo escriba yo misma? Brujerías técnicas??

    Gracias por los reportages de las obras, muy buenos.

    Quería añadir las fotos que tenemos colgadas en flickr, de las obras en Sagrera y de todo el tunel Sants Sagrera y sus alternativas.
    http://www.flickr.com/photos/cucadellum

    Los comentarios, noticias… del serial (el túnel):
    http://www.cucadellum.org

    El resumen de prensa más completo en: http://www.avepellitoral.info

    El vecino que tuvo la constancia de escribir al Defensor del Pueblo Europeo y que sigue con su blog: http://www.davidvallespi.cat
    Esperamos vuestros comentarios. Hasta pronto,
    Blanca Alsina

  11. efrancesa

    Hola Blanca, la verdad es que tu comentario no lo entiendo mucho.
    He visto tu blog y tu cuenta de Flickr, muy interesante.
    Lo que no entiendo es la parte donde preguntas porqué conozco tu mail y tu blog…, imagino que tu ordenador te habrá hecho un autorrellenar, pero yo la verdad es que no se quien eres.
    Saludos

Responder

