Retirada del puente

 

Puente Riera d'Horta - ©TV3

Puente Riera d'Horta - ©TV3

Como algunos sabréis, este fin de semana están procediendo al desmantelamiento del puente de la Riera d’Horta y otras dos pasarelas situadas en el tramo Sagrera-Sant Andreu. Durante el día de hoy (sábado), están dando la noticia en los informativos de TV3, tanto en los TeleNoticies como en el canal 3/24. En el reportaje se pueden ver algunas imágenes del proceso de retirada de las grandes vigas que formaban de este puente.

Yo estoy haciendo un seguimiento personal de los trabajos, y aunque en un principio tenía intención de salir a grabar a pie de obra, gracias a un pequeño invento realizado en la ventana de casa y un “pedazo” de objetivo que me ha prestado mi amigo Antonio, lo estoy haciendo desde la comodidad de mi estudio con el consiguiente ahorro en resfriados e incomodidades. 

Dejo el link al video de la noticia emitida en TV3.

Deja un comentario

Archivado bajo Información

Responder

