2a semana de febrero – Mucha acción

Para ver el video en máxima calidad, pincha aquí.


Esta semana ha sido un poco de locos. Además de la acción frenética que han adquirido las obras por el día, se ha de sumar, como comento en la entrada anterior, la actividad nocturna que se ha producido en el sector más cercano a mi casa, con la retirada del puente de la Riera d’Horta (coches y personas)  y otras dos pasarelas (personas), aunque del puente ya hablaré en la siguiente entrada.

El hecho de que hayan retirado las dos pasarelas para que la gente pueda cruzar de lado a lado de las vías, ha provocado que tengan que construir una nueva pasarela más elevada para que la gente pueda acceder a las cocheras de TMB, y en el video de esta semana se ve como están dando los último retoques a esta pasarela colocando barandillas, iluminación y otras medidas de seguridad. En la misma zona también se puede ver como siguen con el rebaje del terreno donde las excavadoras vuelven a ser las protagonistas.

También he montado imágenes de otros puntos de interés y al final del video se puede observar la llegada de la grúa de 400 toneladas (eso pone en la página de ADIF), que procederá a retirar el puente de la Riera d’Horta. La imagen final del video corresponde al viernes por la noche cuando las enormes grúas se preparaban para desmontar las pasarelas ya inutilizadas  que he comentado más arriba.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Información, Timelapse, Vídeo

2 Respuestas a “2a semana de febrero – Mucha acción

  1. Tomás

    Excelente, como siempre.

    Lastima que nos haya cogido a medias la retirada del puente de Riera de Horta.

    Enhorabuena por trabajo, cualquier día nos vemos por la zona.

    Enhorabuena por el trabajo.
    Saludos.

  2. efrancesa

    Gracias Tomás. Pues sí, la verdad es que el video de esta semana lo he sacado un poco más tarde por el follón con el puente. No me daba tiempo de editar el video porque todo el fin de semana he tenido ocupado el ordenador vaciando tarjetas de memoria y otros menesteres. Un saludo y a ver si nos encontramos y nos conocemos en persona.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s