Daños colaterales

foto_entrada_bis

Realmente no se muy bien como comenzar esta entrada pero  no se puede demorar por más tiempo.

La poca actividad en cuanto a información que está registrando el blog en estas últimas dos semanas, sobre todo en lo que se refiere a los TimeLapses, se debe como dice el título de la entrada, a daños colaterales provocados por una situación que, aunque muy positiva, va a hacer que el blog sufra algunos cambios por un tiempo.

La buena acogida del blog en general y de los montajes realizados en TimeLapses en particular, ha provocado que la empresa que gestiona todo este follón de obras, Barcelona Sagrera Alta Velocitat (BSAV, participada por el Estado, Generalitat  y  Ajuntament) haya contratado mis servicios por un tiempo. La verdad es que estoy supercontento por hacer algo que me gusta y además que me lo remuneren, pero tiene su parte negativa hacia el blog, ya que el material grabado es exclusivo y propiedad de la empresa.

Hasta ahora hacían seguimiento de la obra mediante fotografía y vídeo, pero han visto que este sistema es más dinámico y atractivo que el vídeo tradicional y por ahora voy a encargarme yo de este apartado.

¿Cómo queda el blog ante todo esto?…, pues lo he estado pensando mucho…, que si cerrarlo por un tiempo o definitivamente, que si mantenerlo sin actualizarlo, pero al final he decidido que va a continuar, pero a otro ritmo y mientras dure mi relación con BSAV, sin poder aportar material que sea de su propiedad. Significa que seguiré publicando noticias de interés que aparezcan en los medios o que me afecten, como vecino de Sant Andreu que soy, y colgaré bastante menos material en formato TimeLapses de lo que estaba colgando hasta ahora, pero un poquito de aquí y otro de allá, creo que un video al mes podré montar con material de calidad, ya veremos.

Durante estos días he recibido mails de ánimo y comentarios sobre donde estaba el nuevo vídeo de la semana…, ya tenéis la repuesta. Muchas gracias a los que se han interesado por el Blog.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo Información

11 Respuestas a “Daños colaterales

  1. Tomás

    Enhorabuena Evaristo, mientras sea positivo para ti me alegro de ello, en todo caso podrias abrir el portal a la colaboración de otros miembros, que podrian realizar una labor parecida a la tuya, pero con menor “calidad”.

    Un Saludo.

  2. bionicze

    felicidades, te lo mereces, aunque para nossotros es una pérdida importante la verdad. Suerte pues.

  3. Elvira

    He seguido con interés tu trabajo Evaristo y me parece magnífico.
    Reflejas en él la pasión por tu obra y la transmites con técnica y sensibilidad al espectador.
    Te deseo mucha suerte., porque capacidad has demostrado sobramadamente, para poder ir cada vez más lejos.

  4. efrancesa

    Muchas gracias, Tomás, bionicze y Elvira. Aunque a partir de ahora y durante un par de meses no haya tanto TimeLapses, creo que el Blog no va a decaer en información. Respecto a las colaboraciones que menciona Tomás, no hay ningún problema…, tengo un amigo que ya está puesto en el tema…, saludos.

  5. Felicidades, una oportunidad buenísima!!!!
    La verdad es que estas cosas pasan pocas veces, así que aprovecha la ocasión y si los números dan tanto de si como para cederles los derechos…piensa que es una oportunidad de oro que te abrirá otras puertas, la pena es que perdamos el visionado de todo este trabajo…pero en estos tiempos todo lo positivo relacionado con el trabajo hay que recibirlo con los brazos abiertos!!

    Una vez más felicidades!

  6. efrancesa

    Muchas gracias voodoo, la verdad es que se hecha de menos compartir los TimeLapses, pero cuando tengo más material que pueda “ver” la luz, lo publicaré.

  7. Enhorabuena!! Esto se mueve 😉

  8. efrancesa

    Muchas gracias Luis, se agradece mucho viniendo de tu parte y muchas gracias por la ayuda prestada. Estamos en contacto en TimeLapses.tv

  9. Arquímedes

    Lástima que ya no nos deleites con los timelapses.

  10. efrancesa

    Volverán, Arquímides, volverán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s