Visita d’Obres. Imprescindible.

visita-dobres

Por fín, el último domingo del mes de mayo, se emitió en Barcelona Televisió el programa Visita d’Obres, como ya comenté en una entrada anterior, dedicado en esta ocasión a la llegada de la Alta Velocidad a Barcelona, bueno más bien centrado en la futura salida del AVE de Barcelona hacia Francia.

Además del interés personal por haber participado en el programa (se puede ver el animal mediático que estoy hecho :-)), me pareció el mejor resumen que se ha realizado hasta ahora del estado del proyecto.
Durante más de media hora se hace un repaso exhaustivo de los distintos aspectos que engloba una obra de estas dimensiones, pasando por la explicación de como funcionará la tuneladora que ha de unir las estaciones de Sants y la Sagrera, pasando por la recreación de lo que será la nueva estación de la Sagrera, o la remodelación de la estación de Sant Andreu Comtal.

La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de información que llegan a ofrecer a lo largo de todo el programa y no puedo más que recomendarlo a todo aquel que esté interesado en este proyecto.

Dejo el enlace a la página de Btv donde poder ver el programa íntegro o pinchando sobre la foto de arriba.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s