Video Junio ’09

Para ver el video en máxima calidad, pincha aquí.

Otro mes más y otro montaje en TimeLapse para intentar resumirlo. Ya se que puede parecer repetitivo, pero tal y como dice una amiga mia “las obras del AVE en este momento es como un circo de cinco pistas”, refiriendose a la intensa actividad que a la que se está desarrollando.

En el montaje se pueden ver las distintas zonas más activas durante el mes de junio, destacando quizás la construcción de los pilares para el futuro nuevo puente de Sant Adrià, la zona de la estació de Sant Andreu, donde están a punto de empezar a colocar las nuevas traviesas para el desvio de las lineas de cercanías de Renfe y la zona del puente trabajo donde el ritmo es de auténtica locura.

En la zona de Josep Soldevilla ya han comenzado a colocar las losas que cubrirán el futuro vial segregado y el ritmo de avance también es muy alto.

Bueno, no me enrrollo más porque realmente en los cinco minutos que dura el montaje os podéis hacer una buena idea de como está la situación.

Como en el montaje anterior, agradecer a Barcelona Sagrera Alta Velocitat que me den permiso para  utilizar alguna escena que es de su propiedad y comentar que, haciendo una excepción, he decidido utilizar una música que en principio, no es la ideal para un montaje de este tipo, pero es la manera de rendir tributo a uno de mis grupos favoritos que me ha dado una gran alegría en el mes de junio, U2.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Información, Timelapse, Vídeo

4 Respuestas a “Video Junio ’09

  1. jose roca

    Amigo efrancesa.

    Cada vez que pones un video , me sorprendes mas.
    Te superas a ti mismo , ¡ son chulisimos ¡¡

    Permiteme darte un consejo , para darle mas espectacularidad a los videos , y es que de alguna manera consigas centrarte mas en los

    IZADOS y COLOCACION DE PANTALLAS (armaduras metalicas)
    y en los
    HORMIGONADOS CON BOMBAS.

    Creo que el efecto seria espectacular , un poco mas de cerca..

    Un saludo y gracias por compartir estas maravillas

  2. jose roca

    Ah¡¡ en breve comenzaran a formar GRANDES LOSAS de acero , ke luego se Hormigonan … va haber mucho movimientos de FERRALLAS (operarios montadores de acero , armaduras…) y el efecto que van a crear va ser chulisimo seguro …

  3. Opino como Jose Roca, la fase de hormigonado puede ser muy espectacular (sobre todo el levantamiento de estructuras). Por cierto: ¡cómo ganan los vídeos con U2! 🙂

  4. efrancesa

    Gracias por los consejos, jose y Ergow, estaremos atentos. Durante esta semana montarán el puente provisional de Sant Adrià, o sea que habrá movimientos de vigas bastante espectaculares, lástima que es por la noche y no se si podré estar en todo el proceso. Me alegra que la música del nuevo montaje te haya gustado Ergow ;-)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s