Nuevo puente de Sant Adrià

Hoy se ha abierto al tráfico el nuevo puente provisional de Sant Adrià. Después de casi un año de trabajos en este punto, por fin se ha podido poner en marcha el desvío que permitirá demoler el antiguo puente para poder dar cabida a las nuevas infraestructuras que se necesitan para construir la nueva estación de Sant Andreu, dar cabida a la Alta Velocidad y permitir la construcción de los nuevos viales de vehículos y de Cercanías.

Aún no he tenido la posibilidad de poder pasar con el tráfico totalmente abierto, pero he estado esta semana en los trabajos de acabado del puente (alquitranado, señalización, etc…).

Trabajos de alquitranado

Trabajos de señalización

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Información

2 Respuestas a “Nuevo puente de Sant Adrià

  1. bionicze

    Tengo entendido que una vez acabado todo, el puente no se desmontará y servirá ya como parte del cubrimiento total de esta zona, y aquí es otra vez donde me vuelven a preocupar los desniveles tan importantes que están realizando, no lo veo claro. Por cierto, te ví realizando las fotos con las cámaras desde josep soldevila, me hizo gracia, no te dije nada por no molestar.

  2. efrancesa

    Hola bionicze. Pues la verdad es que me hubiera hecho gracia que te acercaras a saludarme, siempre está bien conocer en persona a la gente con la que tratas virtualmente.
    Estás en lo cierto, el puente formará parte de la losa definitiva que ha de cubrir el tramado ferroviario, o sea que esa será la altura que tenga la losa. En cuanto al desnivel, es cierto que la losa quedará ligeramente por encima de la cota que tiene ahora mismo la calle Josep Soldevila, pero no creo que eso sea motivo de preocupación. Lo dicho, sie ves otra vez, no dudes en saludarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s