Hasta pronto, Barcelona Sagrera Alta Velocitat

Después de un tiempo prudencial de espera y de muchas dosis de paciencia y reflexión, ya puedo comunicar que el seguimiento que hago de las obras del AVE en Sant Andreu – Sagrera vuelve a sus orígenes, o lo que es lo mismo, desde hace ya más de un mes, el seguimiento que realizo es a título personal.

Ha sido más de un año el que he estado colaborando con Barcelona Sagrera Alta Velocitat, y con ellos he visto tirar puentes y construirlos, quedarme helado de frío y morirme de calor, no dormir casi en tres días para poder estar en el desmontaje de alguna instalación o subir a las mejores azoteas de la zona desde donde fotografiar la magnitud de las obras del AVE. La verdad es que ha sido una experiencia única y superpositiva y tengo que darles las gracias por la confianza que desde el primer día mostraron por mi trabajo.

Nada me hacía presagiar en enero del 2009, cuando entré por primera vez en su oficina, que iba a vivir todo esto y desde una posición tan privilegiada…, detrás de una cámara. Digo privilegiada, porque si yo he sufrido las inclemencias atmosféricas o las dificultades para poder colocar la cámara en un lugar inaccesible lleno de moscas y mosquitos, no son nada comparado con la gente que de verdad está llevando a cabo este proyecto, que son los trabajadores de la obra que día y noche se dejan la piel y que para mi son los auténticos héroes de toda esta historia.

Me consta que el trabajo que he realizado ha sido útil para el seguimiento de esta obra porque así me lo han hecho saber en varias ocasiones, y la relación profesional y humana que he tenido con BSAV ha sido de lo mejor que me ha pasado en el ámbito laboral, pero hay ocasiones en las que aunque las dos partes estén contentas y satisfechas con el trabajo realizado, las obligaciones como Sociedad Pública no pueden quedarse ahí.

En un futuro haré una entrada explicandome un poco más, pero este no es el post para hacerlo.

Respecto al futuro del Blog, la verdad es que se abre otra fase de mucha actividad, ya que durante este mes y medio he estado grabando bastante y en breve lo colgaré, pero también estoy realizando nuevos proyectos y lo tengo que compaginar de la mejor manera posible… ¡¡¡nos vemos pronto!!!.

Deja un comentario

Archivado bajo Información

Responder

