Timelapse Abril-mayo 2010 – AVE Sagrera-Sant Andreu

Para ver el vídeo en máxima resolución, pincha aquí

Después de mucho tiempo sin publicar un vídeo en timelapse exclusivo de las obras del AVE, hoy por fin cuelgo uno correspondiente a los meses de abril y mayo.

Sin duda ha sido un período de mucha actividad en todos los frentes. El desvío ferroviario condicionaba que todo tuviera que estar listo para antes de finales de mayo y el ritmo de trabajo en algunos puntos ha sido realmente frenético, por eso en primer lugar me gustaría felicitar a todos los que lo han hecho posible.

Como vereis el vídeo es un poco largo, se va a los ocho minutos, pero no he podido sintetizar más y eso que han habido tres semanas que casi no he podido estar por la labor de salir a grabar, ya que las obras las tenía yo en casa y apenas he podido grabar desde mi lugar favorito, mi ventana. Lo único que realmente lamento es el no haber podido estar en el desmontaje del puente de Sant Adrià, que como ya he comentado en otro post, me fue imposible combinármelo por problemas familiares.

Espero que este sea el primero de muchos más clips de una nueva etapa, y que en combinación con los nuevos proyectos que han surgido, pueda hacer un seguimiento como algunos me han comentado que echan de menos de los principios del Blog. Muchas gracias a todos los que me han ayudado y animado en los tiempos complicados que me han tocado pasar estos últimos días (ellos ya saben quien son), y muchas gracias a Barcelona Sagrera Alta Velocitat por la confianza y el apoyo.

Deja un comentario

Archivado bajo Información, Timelapse, Vídeo

Responder

