Ayer no, hoy si, ¿manaña…?

La verdad es que este gobierno me tiene un poco bastante desconcertado (y eso que siempre he sido bastante cercano a él y con más de uno y de dos me he tenido que discutir para defender su posición). Creo que el problema real que supone la crisis, se acentúa con los contínuos cambios de rumbo que están dando en cuestiones tan importantes como la construcción de la macroestación de La Sagrera. Hace unos días se comentaba que era posible que se congelara su construcción, poco después que se retrasaba un año, la semana siguiente que no se retrasa pero que se va a construir más lentamente, y hoy nos dicen que nos olvidemos de lo que se ha dicho porque en un par de días se pone la primera piedra.

Da la sensación de que están improvisando y dependiendo de quién habla, ante quién y dónde lo hace, el cambio de discurso es contínuo.

Pego la información que ha publicado El Periódico hace un rato:

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado hoy que la estación de la Sagrera no va a sufrir ningún retraso, a pesar del recorte de presupuesto previsto por el Gobierno para su ministerio.

Blanco ha asistido esta mañana a una reunión de ministros de Transportes de la Unión Europea con motivo de la Presidencia española de turno de la UE, y allí ha declarado que las obras de la estación de la Sagrera no van a “sufrir ninguna reprogramación”. Y ha avanzado: “En los próximos días colocaremos lo que tradicionalmente se llama ‘la primera piedra”.

Respecto a la huelga de funcionarios de hoy, Blanco ha declarado que es “comprensible” que los funcionarios vayan a la huelga. Lo “inadmisible es que el señor Rajoy haga sistemáticamente huelga de sus responsabilidades”, ha señalado el ministro en referencia a las críticas del PP al ajuste el Gobierno.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Información, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s