Cambios, novedades y sugerencias

Aprovechando la inactividad que nos está tocando vivir en lo que a obras se refiere, quiero introducir algún cambio en el blog que me permita actualizarlo más a menudo y que a la vez, no me suponga una dedicación extra de tiempo, que de eso sigo bastante falto.

En primer lugar, como algunos habréis visto, he creado una sección de imágenes que me permitirá ir incorporando fotos que voy haciendo sin necesidad de tener que hacer una entrada específica para esas imágenes. Muchas veces, paso junto a las obras sin intención de fotografiar, pero si veo algo interesante, hago un par o tres de fotos, que al llegar a casa voy acumulando hasta tener material para hacer una entrada. A partir de ahora las podré colgar enseguida sin necesidad de esperar a tener más material.

En segundo lugar, me gustaría más participación de los lectores de este blog. Hay muchos que me dejais comentarios en el blog o que os poneis en contacto conmigo directamente mediante mail o twitter, y eso es una de las cosas que más me animan para seguir con el blog…, pero me refiero más a que si alguien ve algo curioso en las obras y quiere hacer una foto con el móvil o con lo que tenga a mano, bienvenida sea, si es algo interesante, yo la publico. Si alguien tiene fotos antiguas de la zona y las quiere compartir, aquí tiene un rincón para hacerlo, o si alguien tiene información que tiene que ver con el tema del blog y lo quiere compartir solo tiene que utilizar uno de los métodos para ponerse en contacto conmigo. También se que el blog es visitado por muchas personas que trabajan en la propia obra…, a ellos también va este llamamiento, nadie mejor que los trabajadores saben que es lo que se está cociendo en la obra.

Y por último, si alguien tiene alguna idea o sugerencia para mejorar la información y el seguimiento que hago en el blog, soy todo ojos y oídos.

PD: por si alguien no lo ve, a la sección imágenes se va desde la pestaña “imágenes” que hay en la cabecera 🙂

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Fotos, Información, Opinión

4 Respuestas a “Cambios, novedades y sugerencias

  1. tomas

    Hola Evaristo.

    Bienvenidos sean los cambios, se hará lo posible para contribuir en el crecimiento del portal, pero como bien dices está todo muy/demasiado parado.

    Ánimo para seguir publicando, seguro que pronto nos esperan novedades muy interesantes.

    Un Saludo.
    Tomás

  2. Muchas gracia Tomás. Solo con tus comentarios ya eres de los más participativos.
    En cuanto a la falta de actividad, esta semana por fin está siendo entretenida gracias a que se han puesto en serio con la subestación eléctrica. Además, en la UTE de Acciona-Copcisa han comenzado a pilotear con el “sacacorchos” cerca de la nueva pasarela de las cocheras. Si puedo, hoy cuelgo alguna foto.
    Saludos

  3. tomas

    Buenas.

    En la zona cercana de Felip II, han quitado el pórtico de señalización que instalaron sobre la trazada antigua hace escasos 8 o 10 meses, este pórtico ha sido desmontado y podrá ser aprovechado.

    A ver si nos vemos algún día en persona, soy aficionado como tú a la fotografía y todo lo relativo a la ingeniería en especial el mundo del ferrocarril.

    Un Saludo.

  4. Hola Tomás. No se bien a que pórtico te refieres…, imagino que debe ser parte de la antigua instalación del lado mar de la zona de la nueva estación de La Sagrera. Muchas gracias por la info, por cierto ¿de que zona eres?, te hacía más por la parte de la estació de Sant Andreu.
    Cuando quieras nos vemos, un par de mañanas a la semana suelo salir a grabar…, solo tiene que avisar.
    Saludos y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s