About

Soy Evaristo Francés y en internet firmo como “efrancesa”, por lo que en algún foro de Video, Apple o fotografía me reconoceréis con ese nick.

Vivo en Barcelona y estoy entre los 35 y los 40. Tengo un niño precioso que cree que vivo en el estudio frente al ordenador y una mujer que solo le faltaba este blog para decidirse a echarme de casa.

He estudiado Graduado Multimedia en la UOC y me dedico al mundo de la imagen, ya sea en la empresa donde trabajo hace más de 13 años desempeñando trabajos de retoque fotográfico, manipulación digital de medios, diseño o preimpresión, como en la empresa myLapse que he creado recientemente dedicada al seguimiento y grabación de obras. Mis mayores aficiones son el video, la fotografía, la tecnología y todo lo relacionado con la marca de la manzana.

He trabajado durante más de un año para Barcelona Sagrera Alta Velocitat haciendo el seguimiento de las obras del AVE en Sant Andreu – Sagrera, y actualmente estoy haciendo para FCC, el seguimiento de la Torre Diagonal Zero Zero, futura sede de Telefónica en Barcelona, y el seguimiento del nuevo Zoo marino de Barcelona para BSM .

Anuncios

10 Respuestas a “About

  1. Hola,

    El meu nom és David Royo i sóc redactor de la revista del barri, el “Sant Andreu de Cap a Peus”. Comentar-te que hem decidit fer-te una entrevista perquè ens expliquis una mica, com a veí del barri, la transformació urbanística que s’està duent a terme i com veus el futur del barri.

    De cara la setmana vinent, a veure si podem trobar un forat i et fem una entrevista per publica a la revista.

    Moltes gràcies,

    David.

  2. nntonio

    nos alegramos de que retomes el blog, se echaba de menos

  3. prperez

    Me parece genial tu Blog, gracias por él.
    M’agradaría seguir disfrutant en la seva lectura.

  4. efrancesa

    Muchas gracias Pedro. Encantado de que encuentres cosas interesantes. Un saludo

  5. Joaquin Ruiz

    Buenos dias Evaristo.
    Me llamo Joaquin , soy vecino de Sant Andreu y me interesa lo que sucede en esta ciudad y especialmente en mi barrio . Te diré que me ha emocionado ver, leer y escuchar tus trabajos , todos ellos de gran calidad y que tan generosamente compartes. Aunque es fácil decirlo, te animo a seguiren el empeño, pues además de manternernos informados, facilitarás enormementre el trabajo de los antropologos del futuro. Gracias

  6. Hola Joaquin, muchísimas gracias por el comentario.
    Cuando comencé con el blog, no me marqué una meta concreta, simplemente necesitaba publicar lo que iba pasando en mi entorno. Dos años y pico después, si que comienzo a pensar que de cara al futuro, puede ser una herramienta interesante como documento histórico de la transformación de nuestro barrio. Quien sabe si como dices tú, los antropólogos podrán hacer uso de esta información en el futuro.
    Saludos y espero verte por el blog en el futuro.

  7. Hola Evaristo, hoy he descubierto tu blog y trabajo y me he quedado gratamente sorprendido. Personalmente tengo otro blog con objeto totalmente diferente pero que se ha cruzado con tu blog en el Pont del Treball.
    Tengo que visionar más el trabajo que tienes publicado, pero seguro que encuentro puntos de contacto con la temática de mi blog centrado en la geotecnia aplicada y las obras de cimentaciones.
    Tienes problema en que utilice el material, evidentemente mencionando la fuente????
    Un saludo y felicidades por tu excelente trabajo.

    juanjo

  8. Hola Juanjo, encantado de conocerte. Gracias por el comentario y por el hecho de que encuentres interesante el blog. No hay problema en que utilices mi material mencionando al autor…, para eso está. Cuando regrese de vacaciones la semana que viene ya visitaré más en profundidad tu blog, que solo he podido ver por encima con el móvil, pero que me ha parecido muy interesante. Compartimos más de una afición ya que yo también estudié Geología en la UB, aunque no acabé la carrera por circunstancias varias. Saludos

  9. Hola Evaristo, interesado por la noticia del día de ayer en la Vanguardia e investigando un poco más sobre el proyecto del parque del Camí Comtal, por casualidad he llegado a tu blog, el cual me ha encantado. Me llamo Ricardo Ramírez, soy arquitecto y tengo mi propio blog de arquitectura y viajes, http://www.elarquitectoviajero.com, y me he tomado el atrevimiento de agregarte a mi blogroll. Felicitaciones y un saludo!

  10. Muchas gracias Ricardo por el comentario y porque encuentres interesante Esto va de obras. He estado mirando también http://elarquitectoviajero.com/ y me ha encantado…, seguiré atento a lo que publicas y muriéndome de envidia de los lugares de los que hablas.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s